Zapatos Notton en Madrid

Ven a nuestra tienda de Móstoles, Madrid, y descubre lo último en zapatos Notton

Zapatos Notton en Madrid

Día tras día, nuestros pies recorren un largo camino. Por eso es importante llevar un calzado que resulte cómodo y confortable, tanto como nuestros zapatos Notton en Madrid.

En Calzados Condal ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de botas, botines, sandalias, mocasines o zapatillas urbanas mujer de la marca Notton. Zapatos de primavera, verano, otoño o invierno, para señora y caballero.

Muy ponibles. Con los zapatos Notton en Madrid no tendrás que escoger entre comodidad y estilo.

¿QUIERES SABER DÓNDE ESTÁ NUESTRA TIENDA?

 

Descubre los zapatos Notton

Esta marca nació en 1981 en Arnedo, La Rioja, donde hoy continúa su producción, centralizada totalmente en España. Durante estas casi cuatro décadas, Notton no ha dejado de innovar, para llevar a tus pies el confort que se merecen.

Los zapatos Notton llevan tras de sí un estudiado diseño, pensado para ofrecer la máxima comodidad en cada pisada. También una amplia apuesta por la tecnología, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos del mercado. Entre sus señas de identidad destacan:

  • Plantillas extraíbles. Pueden quitarse o ponerse, en función de las necesidades del usuario, que tiene la posibilidad de incorporar a los zapatos sus propias plantillas podológicas personalizadas.
  • Ancho especial 14. Son perfectos para pies delicados y personas con una medida diferente a las estándar. Ofrecen comodidad extra en la zona del empeine.
  • Notton·Tex. Incorporan un tejido de tres capas tipo botas goretex, que es impermeable y cortaviento. Se trata de una tela de poliéster recubierta con un sistema antibacterias de PU.
  • Suela Comfort Light. Está fabricada en goma Eva-Gumfly y se caracteriza por ser muy ligera y confortable, además de ofrecer una excelente adherencia y de aislar muy bien tanto del frío como del calor.
  • Sistema Super Flex. Máxima flexibilidad para caminar con mayor confort.

 


COMPRAR ONLINE ZAPATOS NOTTON

Te invitamos a descubrir la colección de zapatos Notton en Madrid de venta en Calzados Condal. ¡No te pierdas nuestras novedades!

NOTTON 176. Mocasín de piel con plantilla extraíble y forro transpirable

 

Para acceder al catálogo completo de zapatos de la marca Notton, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la categoría "Marcas" de nuestra tienda online
  • Selecciona la marca "Notton"
  • También puedes realizar la búsqueda desde la lupa que encontrarás durante tu navegación por la web

 

¿BUSCAS UN MODELO DIFERENTE? ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!