Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad JAIME BLAS MARIN EIZAGUIRRE y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, talla, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ Los gastos de envío serán gratis para compras superiores a 60€. Para compras inferiores a 60€ se cargarán 4,95€. El pago sólo se puede formalizar con tarjeta de crédito o débito previa aceptación de la pasarela de pago de la entidad financiera que nos da servicio.
3/ Para pagos contra reembolso consultar en info@zapatoscondal.es
4/ Venta disponible sólo en España penínsular y Baleares. No está disponible para Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo.
5/ Para ventas en otros destinos por favor consulte en infozapatoscondal.es
6/ Los plazos de entrega para destino en la Península será normalmente de 24/48 horas exceptuando sábados y festivos. Los pedidos formalizados el viernes suelen llegar a su destino el martes siguiente.
7/ Calzados Condal no se responsabiliza de la demora en la entrega de los pedidos por la falta de datos en el registro o la inexactitud de los mismos. Tampoco nos responsabilizamos de las demoras ocasionadas por la agencia de transportes o por fuerza mayor.
8/ El pago es 100% seguro mediante la pasarela de pago de la entidad bancaria a cuyos datos de nº de cuenta o de tarjeta de crédito no tenemos acceso. Una vez recibimos mensaje de conformidad de la pasarela de pago procedemos a tramitar el pedido. Los datos recabados en el registro son los esenciales para asegurarnos que la entrega del producto y el pago del mismo son satisfactorios.
9/ DEVOLUCIONES
El plazo para devolver un artículo es de 10 días naturales. El proceso de devolución es el siguiente:
-a) Enviar correo electrónico a infozapatoscondal.es indicando su nombre, nº de envío, motivo de la devolución (desistimiento, cambio de talla, cambio de color, etc). Sin nuestra autorización no podrá tramitar el cambio.
-b) LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN A CARGO DEL CLIENTE. Deberá devolvernos el paquete con su caja original por la agencia de transporte que estime oportuna.
c) Una vez recibido en nuestro almacén de Av. de la Constitución nº49 28931 Móstoles-Madrid proceremos a tramitar el abono en su cuenta en un plazo máximo de 10 días si todo lo descrito anteriormente en los puntos a y b es conforme.